Después de una larga deliberación, el consejo eligió la alternativa con θ = 0.15, pero la modificaron ligeramente para evitar asignar dos vecs una pequeña parte de una de las secciones a una escuela nueva. El plan maestro obtenido asigna las secciones 2,3 y 7 a la escuela 1, las secciones 1,4,5 y 6 a la escuela 2 y la 8 y la 9 a la escuela 3; la sección 10 se dividió como sigue: x10,2 = 50, x10,3 = 400. Como este plan da como resultado θ = 0.155, el consejo directivo escolar anunció oficialmente la nueva política: cualquiera de las dos razas debe constituir por lo menos un tercio del total de estudiantes en cualquiera de las escuelas . Acto seguido, giraron sus instrucciones a la superintendente para que su personal pusiera en práctica esta política utilizando el plan maestro como base para la planeación detallada.
domingo, 7 de septiembre de 2014
Estudio de caso - Reubicación de zonas escolares para lograr un balance racial (VII)
Después de una larga deliberación, el consejo eligió la alternativa con θ = 0.15, pero la modificaron ligeramente para evitar asignar dos vecs una pequeña parte de una de las secciones a una escuela nueva. El plan maestro obtenido asigna las secciones 2,3 y 7 a la escuela 1, las secciones 1,4,5 y 6 a la escuela 2 y la 8 y la 9 a la escuela 3; la sección 10 se dividió como sigue: x10,2 = 50, x10,3 = 400. Como este plan da como resultado θ = 0.155, el consejo directivo escolar anunció oficialmente la nueva política: cualquiera de las dos razas debe constituir por lo menos un tercio del total de estudiantes en cualquiera de las escuelas . Acto seguido, giraron sus instrucciones a la superintendente para que su personal pusiera en práctica esta política utilizando el plan maestro como base para la planeación detallada.
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