La tabla 10.7 ya casi está en la forma apropiada de una tabla de costos y requerimientos, en donde los ríos son los orígenes y las ciudades, los destinos. La única dificultad básica es que no ha quedado claro cuáles deben ser las demandas en cada destino. De hecho, la cantidad que debe recibirse en cada una (excepto en Los Devils) es una variable de decisión con cotas superior e inferior. (La cota superior es la cantidad solicitada a menos que exceda la cantidad total disponible después de cumplir con las necesidades mínimas de las otras ciudades, en cuyo caso, esta cantidad disponible se convierte en la cota superior. La sedienta ciudad de Hollyglass tiene una cota superior de:
(50 + 60+ 50) - (30 +70 +0) = 60
Desafortunadamente, las cantidades de las demandas en la tabla de costos y requerimientos de un problema de transporte deben ser constantes, no variables de decisión acotadas. Para salvar esta dificultad, supóngase de momento que no es necesario satisfacer las necesidades mínimas con agua de estos ríos, de manera que las cotas superiores son las únicas restricciones sobre las cantidades que deben asignarse. En estas circunstancias, la pregunta es si las cantidades solicitadas pueden tomarse como la demanda en el planeamiento de un problema de transporte. La respuesta es sí.!, después de hacer un ajuste.
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